MxTube 1.0

MxTube MxTube es un descargador de vídeo YouTube. Al abrir la aplicación, verá una barra de menú inferior con cuatro opciones; del momento, de búsqueda, vídeos y descargas. No estoy exactamente seguro de lo que la portada es ... a partir de ahora sólo tiene un error No se ha encontrado. La opción de búsqueda le permite buscar en YouTube para los vídeos ... por ejemplo, he usado el bebé palabras clave riendo. Se interpuso entonces una lista de videos relevantes lista de estos casos de la mayoría de por lo menos visitan a ver. Con cada vídeo en la lista se le da una vista en miniatura del vídeo, el título del vídeo, el número de estrellas que tiene, el número de veces que ha sido visto, ¿cuánto tiempo es y quién fue subido por. Una vez que haya encontrado un vídeo que quiera descargar ... simplemente pulse sobre ella. Con ello se abre un cachorro en marcha en la que usted tiene tres opciones para descargar; Alto (Wifi), Bajo (Edge) o ambos. También puede cancelar la solicitud. Una vez seleccionada la calidad en la descarga, comenzará a descargar y se mostrará en la sección de Descargas en la barra de menú inferior. Si usted entra en las opciones de descarga podrás ver el tamaño del archivo, ¿cuánto se ha descargado y también tiene la opción de cancelar la descarga pulsando en la X roja junto a él. El número de vídeos que han descarga también se mostrará como una tarjeta de identificación en el icono de descarga en la barra de menú inferior. Una vez que el video ha terminado la descarga será puesto en la sección de vídeos.

Si toca en vídeos en la barra de menú inferior ... obtendrá una lista de todos los vídeos que hayas descargado. También hay un botón Editar en la esquina superior derecha que te permite eliminar los videos descargados. En la lista de vídeos descargados, podrás ver el título del vídeo, lo que la calidad del video es para cada video ... de alta o baja, la longitud del vídeo y la persona que descargar el vídeo. Para jugar a un toque ... sólo en él. Una vez que se está jugando, puede abrir los controles multimedia tocando en el video ... si toca en Hecho en la esquina superior izquierda que le llevará de vuelta a tu lista de vídeos descargados. Una vez que descargue un video que lo mantendrá en la sección Descargados hasta que lo elimine, aun cuando la aplicación se cierra y se vuelve a abrir. MxTube está muy bien implementado ... la interfaz es impresionante y funciona exactamente como debería. Si desea que el instalador, está disponible a través de la BigBoss fuente . A continuación se presentan las capturas de pantalla!



MxTube 1.0MxTube 1.0MxTube 1.0MxTube 1.0 MxTube 1.0MxTube 1.0MxTube 1.0MxTube 1.0MxTube 1.0MxTube 1.0MxTube 1.0MxTube 1.0MxTube 1.0MxTube 1.0

Artículos similares:

MxTube 1.5a (12692 visitas)

MobileCast 3.0 ~ b1 (5002 visitas)

Podcaster 1.1-2 (5527 visitas)

MyMedia 0.89 (28869 visitas)

Misc. De la aplicación - Zipcodes 0.2 (1235 visitas)

126 Respuestas a MxTube 1.0

  1. Raba ha dicho:

    MxTube en mi trabajo No hace 3GS iPhone!
    Gracias

  2. Jose m del Castillo ha dicho:

    Realmente me gustaría tener el MxTube es el mejor

  3. Ahmed dice:

    Espero que si me va a ayudar

Deja una respuesta

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

*

Usted puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>