RuinediPhone.com - canadienses Luche contra los planes de datos de alta de Rogers

by 29 de junio 2008 por Douglas
Categorías: Rogers , Hasta
Etiquetas: , , ,

42 Comentarios
17.843 visitas

ruinediphone.com

Si usted no ha oído, Rogers, el proveedor de iPhone de Canadá, anunció recientemente sus planes de voz y datos para el iPhone y los canadienses no están muy contentos. El mayor problema es que no hay datos ilimitado. Si usted es canadiense puede Regístrate aquí o puede vista la petición aquí . También hay un blog . Éstos son algunos de los comentarios de la petición:

- He esperado un año para obtener un iPhone legítimo y ahora voy a estar esperando hasta nuestros lanzamientos tercera compañía aérea después de las subastas del espectro ....
- Yo voy a seguir con su competencia (también conocido como Bell) hasta que decida que sus clientes son importantes y merecen ser tratados con justicia. Supongo que esto significa que no hay iPhone para mí, pero al menos voy a poder comer. Muchísimas gracias para atornillar un gran producto!
- Las tarifas de Rogers iPhone es inaceptable, no voy a comprar el iPhone 3G debido a que
- Un plan que desalienta el uso de Internet en contra del propósito de un iPhone. No hay ninguna posibilidad de que voy a firmar hasta que le ofrecen datos ilimitados

Usted puede obtener la tarjeta de identificación siguientes www.ruinediphone.com :
RuinedIphone.com

Twitter comentarios:
Halloween-2005-smaller_normal MishkaOttawa : No veo un iPhone en mi futuro, gracias Rogers para el tipo de planes Responder - Ver Tweet

Cutout_normal jawadshuaib : En serio Ted Rogers, ¿de verdad que voy a pagar $ 60 al mes por 150 minutos y 75 mens texto del iPhone 3G? crappers Responder - Ver Tweet

Greg-ny-sf_normal gregsadetsky : Precios Rogers iPhone: malo, malo, malo, malo. Caro y triste. Eso es todo lo que puedo decir ... Responder - Ver Tweet

Me_normal marckboucher : Rogers en Canadá está ofreciendo un mal plan para los clientes de iPhone, que iba a cambiar de Blackberry, pero ahora no estoy tan seguro. Responder - Ver Tweet

Akumar48x48_bigger_normal kumar : Rogers fallido del iPhone en Canadá épica = no Responder - Ver Tweet

Artículos similares:

Rogers responde, aún no hay límite (1496 visitas)

iPhone Rogers plan de precios anunciado (2836 visitas)

AT & T, datos ilimitados y La Verdad (4351 visitas)

3G IPAD lanzamiento hoy (1859 visitas)

Comunicado de prensa de AT & T en el iPhone 3G S (2631 visitas)

Comentarios

42 Respuestas a "RuinediPhone.com - canadienses Luche contra los planes de datos de alta de Rogers"

  1. SICKPEGASUS 30 de junio, 2008 2:29 am:

    I'M SORRY CANADIENSE

  2. Chris el 30 de Junio 2008 2:52 am:

    Gracias por publicar esto en su sitio web le ayudará a crear más atención, como canadiense Estoy muy molesto con Rogers y algo que esperamos hacer, pero dudo que así será.

  3. James el 30 de junio 2008 8:12 am:

    Sé que no es tan malo como nuestro amigo hacia el norte, pero realmente debería hacer lo mismo en los EE.UU.. Puedo ver que conseguir que la mala dirección. No estoy seguro si soy el único, pero no soy tan feliz con la manera de AT & T están haciendo las cosas.

  4. DA187SUSPECT el 30 de junio de 2008 9:14 am:

    Esto me da asco. La única razón que el uso Rogers ahora es porque no tengo otra opción. Son la red GSM sólo aquí. Creo que debería entrar en ellos están las instalaciones de almacenamiento y llenar un camión de 18 ruedas con la del 3G. ¿Alguien quiere comprar uno por $ 19.99? Me acaba de correo electrónico, jeje.

  5. Tim Aucoin 30 de junio, 2008 9:27 am:

    No veo el escándalo. He comprado un plan especial de datos ilimitados por 3 meses (@ $ 15 por mes) de Rogers con mi actual iPhone sólo para ver la cantidad de datos que realmente utilizan en un mes en el borde cuando no estoy preocupado por pagar 0.05 por KB. A propósito utilizar el borde de lo posible (incluso si se dispone de Wi-Fi) a fin de maximizar lo que yo necesitaba. En el primer mes me las arreglé para utilizar un poco más de 28Mb de datos. En el segundo mes, me fue muy bien con los mapas de armas, e-mail, navegación web, google, etc ... y se utiliza una friolera de 94 MB de datos. Por lo tanto, incluso si el doble de la 98 en 3 meses y terminan con 188Mb de datos ... lo que me hubiera costado $ 9400 (@ 0,05 por Kb), ahora va a ser incluido en el plan de $ 60 por mes. ilimitado de datos es grande, pero lo que realmente necesita ilimitado?

    ¿Es posible que yo soy el único canadiense que no se molesta por los planes de Rogers? Por mi parte, estoy contento de ver el iPhone por fin salen a fiar Canadá, y (me insultan y me puso abajo a medida que lo hará), estoy muy contento con los planes que Rogers ha ofrecido para el nuevo teléfono 3G.

  6. Terryl el 30 de junio de 2008 11:31:

    some1 tiene que empezar a una petición aquí mismo en Estados Unidos para el iPhone3G por el simple hecho de que doesnt tiene MMS o un grabador de vídeo, dos requisitos simples smartphone

  7. mate el 30 de junio de 2008 12:13:

    déjame KNW si u salir adelante
    Siempre estoy un 2 apoyar una buena causa jeje

  8. Ben el 30 de junio de 2008 12:19:

    Ya he publicado en este TouchPodium ...:

    Sólo para comparar ... Estas son las tarifas de T-Mobile Alemania (€ convertidos a dólares):

    - S completa
    Precio por mes: $ 45
    Libre de minutos: 50
    Datos: 0 MB
    SMS gratis: 0
    iPhone 3G de 8 GB: 265 $
    iPhone 3G de 16 GB: 390 $

    - M completo
    Precio por mes: $ 76
    Libre de minutos: 100
    Datos: 300 MB
    SMS gratis: 40
    iPhone 3G de 8 GB: 94 $
    iPhone 3G de 16 GB: 234 $

    - L Completa
    Precio / mes: 108 $
    Libre de minutos: 200
    Datos: 1 GB
    SMS gratis: 150
    iPhone 3G de 8 GB: 2 $
    iPhone 3G de 16 GB: 62 $

    - Complete XL
    Precio / mes: 139 $
    Libre de minutos: 1.000
    Datos: 5 GB
    SMS gratis: 300
    iPhone 3G de 8 GB: 2 $
    iPhone 3G de 16 GB: 31 $

    Datos: UMTS y HotSpots de T-Mobile
    Precio / minuto después de minutos gratis: 0,45 USD
    Precio / SMS después de SMS gratis: 0,30 USD

    http://www.t-mobile.de/iphone/showTariffs.do
    :-(

    Saludos desde Alemania,
    Ben

  9. DA187SUSPECT 30 de junio, 2008 2:02 pm:

    Hola Tim, eres un tipo con suerte, nunca he visto a un verdadero plan ilimitado de datos en el Rogers todavía. Incluso mi chico de TI en las obras me muestra todos nuestros planes corporativos de Blackberry y todavía cobran después de una cierta cantidad. Confía en mí, Rogers le tornillo en el plan iPhone de alguna forma. 60 dólares no es mucho dinero, pero ya voy a llegar a alguna parte. Vuelve dentro de un mes y que me haga saber lo contenta que está con su servicio. He estado con ellos desde siempre y nunca he tenido nada que decir acerca de ellos y estoy seguro que muchas personas tienen. Si funciona para ti, entonces gran gustaría estar en sus zapatos, pero por desgracia no tengo más remedio que inclinarse y el uso de su servicio para que pueda seguir usando mi iPhone 8GB maravillosa que he podido comprar en la tienda de Apple de los EE.UU.. Buena suerte!

  10. Anthony el 30 de Junio 2008 2:11 pm:

    No es sólo los datos. La voz y los textos incluidos son casi nada en el plan de $ 60. Además, cuando se agrega pantalla de llamadas, correo de voz (que no querría correo de voz visual?) Que terminará con un plan de eso es $ 80 13% de impuestos por casi nada.

    Y, 400mb es un poco más. Tal vez si usted es sólo navegar por la web y el envío de correos electrónicos. Sería bueno ver vídeos en YouTube, o flujo de radio por Internet, mientras que en el coche y hacer todo esto materia de la diversión sin preocuparse por límites de ancho de banda.

    Sin embargo, dejamos que Rogers convertido en un monopolio, siempre hay pequeñas empresas de telefonía celular tratando de ganar una parte pequeña del mercado, pero todos sólo la mano de nuestro dinero para Rogers, así que supongo que pueden hacer lo que quieren. Pero todo lo que sé es que soy fiel a mi iPhone 1 ª generación, se ve mejor de todos modos.

  11. Anónimo 30 de junio, 2008 3:25 pm:

    que nos apoyen en http://www.notrogers.com , Así tenemos mayor impacto.

  12. william el 30 de junio de 2008 5:17 pm:

    lo que me gustaría saber es quién demonios se produjo la puesta o incluso carga par las formas de megabytes de datos debe ser unlimitid para empezar Nuff Said!

  13. Manny el 30 de junio de 2008 8:27 pm:

    El sitio está desactivado ... ¿Qué está pasando?

  14. Flop 30 de junio, 2008 8:39 pm:

    @ Manny, Ya? no su trabajo. lo que era hace 2 horas.

  15. Gigi el 30 de Junio 2008 9:17 pm:

    Bueno .... Es toda una coincidencia ... El sitio está desactivado ... Hemos enviado un correo electrónico a James, y él respondió que, de repente, el proveedor de tirar del enchufe ... ¿Está tratando de poner de nuevo en el sitio ... :-( ¿Qué está pasando!

  16. Juanki el 1 de julio de 2008 9:00 am:

    Todavía estoy esperando a ver cuáles son los planes que el iPhone tendrá una vez que se dio a conocer en mi país Colombia. Todavía estoy pegando a mi actual iPhone sin embargo.

  17. Jerry el 1 de julio de 2008 11:27:

    Yo trabajo en el Rogers y el rumor flotante en todo el departamento de tecnología es que Rogers Jurídicos había quitado el sitio a una solicitud DCMA que el servidor se encontraba en los Estados Unidos. Esta cosa de estas peticiones es que se "retire ahora y preguntar después". la esperanza es que el sitio se mantiene hasta que el 11 por lo menos. Es aquí todos de acuerdo en que si esto es realmente lo que han hecho, han mordido más de lo que puede masticar la medida de lo reacción negativa del público se refiere. Toda la compañía, tenemos un mome esta mañana, diciendo a todos que "los planes de iPhone tipo no son para ser discutido con algún medio de comunicación y que todas las solicitudes de comentarios se deben dirigir a la banda." Son realmente mover de un tirón a lo largo de la mala prensa que están recibiendo . Que la gente algunos de los nuevos no sería feliz, pero no creo que los trajes de la visión de un levantamiento total de los consumidores sobre el tema.

  18. Anónimo 5 de noviembre, 2008 12:50 am:
  19. Anónimo 16 de junio, 2009 9:14 am:
  20. Anónimo el 18 de junio de 2009 12:01 am:
  21. Anónimo el 08 de julio 2009 17:23:
  22. Anónimo el 9 de julio de 2009 5:30 pm:
  23. Anónimo el 11 de julio de 2009 5:00 pm:
  24. Anónimo el 12 de julio de 2009 11:49:
  25. Anónimo el 24 de julio 2009 6:52:
  26. Anónimo el 29 de julio de 2009 6:00 pm:
  27. Anónimo 12 de agosto, 2009 2:59 am:
  28. Anónimo 13 de agosto de 2009 9:11 am:
  29. Anónimo El 14 de agosto de 2009 16:56:
  30. Anónimo el 16 de agosto de 2009 5:00 am:
  31. Anónimo el 17 de agosto, 2009 5:20 am:
  32. Anónimo el 20 de agosto 2009 5:27 pm:
  33. Anónimo Agosto 22, 2009 12:05 pm:
  34. Anónimo 28 de agosto de 2009 6:32 pm:
  35. Anónimo el 30 de agosto de 2009 5:49:
  36. Anónimo 8 de septiembre, 2009 11:04 pm:
  37. Anónimo 11 de septiembre de 2009 4:12 pm:
  38. Anónimo 12 de septiembre de 2009 10:50 am:
  39. Anónimo el 13 de septiembre 2009 16:22:
  40. Anónimo el 27 de septiembre de 2009 10:20:
  41. Anónimo el 7 de noviembre 2009 6:33 am:

    Bueno ...

  42. Anónimo el 7 de noviembre 2009 6:35 am:

    Gran sitio.

Por favor, deje un comentario más abajo ...
y si quieres una imagen para mostrar con su comentario, ve a buscar un gravatar !